domingo, 11 de septiembre de 2016

PUNTO QUE SABE A POCO

GRANADA FEMENINO

Las rojiblancas se adelantaron hasta en dos ocasiones, primero en el minuto 33, y después en el 79, para ver cómo en el descuento del primer tiempo, y después en el del segundo, el Málaga conseguía anular la ventaja


María José Mesa -  El Granada CF consigue un importante empate a domicilio, aunque finalmente sabe a poco, ante otro de los aspirantes a ganar la liga, el Málaga CF, en un partido muy disputado y muy físico, en el que se pudo ver a un equipo Nazarí mucho más compacto, y con destellos de enorme calidad de uno de sus fichajes estrella, la central Cometti.
 
Las rojiblancas se adelantaron hasta en dos ocasiones, primero en el minuto 33, y después en el 79, para ver cómo en el descuento del primer tiempo, y después en el del segundo, el Málaga conseguía anular la ventaja para conseguir sumar un punto en el 94 que les supo a gloria.
 
El partido comenzó a la una de la tarde bajo un sol de justicia, que castigó duramente a ambos conjuntos. Las rojiblancas desde los primeros compases intentaron hacerse con el control, pero se encontraron a un Málaga muy bien plantado, y con un centro del campo contundente. El partido se guerreaba en el centro del campo, sin llegar a imponerse ninguno de los dos equipos y predominando el físico. Las ocasiones eran escasas, pero Lauri consiguió en el 33 abrir el marcador. Mari robó un balón en el centro del campo, se lo pasó a la "saeta rubia" y esta batió a Chelsea, que fue la mejor de su equipo, jugando prácticamente de líbero, además de portera.

Con el gol en contra el Málaga se fue a por todas y el Granada parecía poder controlarlo, pero en el 47, última jugada del primer tiempo, Sandra batía a Romero y con el empate se iban al descanso. Mazazo para el Granada, que estaba luchando por mantener su ventaja con uñas y dientes.
La segunda parte supuso vuelta a empezar por parte de los dos equipos, ya que ninguno se conformaba con las tablas. La lucha era encarnizada, siguiendo la tónica del primer tiempo con momentos de predominio para uno y otro. El Málaga tuvo un palo, y el Granada una mano en el área rival que no se sancionó, pero en el 79 nuevamente Lauri conseguía romper la igualdad. En el 93 Galán estuvo a punto tras jugada individual de hacer el tercero, pero el balón se fue fuera. Y a la siguiente jugada, cuando ya habían pasado cuatro minutos de descuento, llegó el nuevo empate del Málaga en la última jugada del partido. El
Granada se quedó noqueado porque veían cómo se escapaban dos puntos que hubieran sabido a gloria en forma de tranquilidad, pero después de la imagen dada, parece que este equipo va a volver a dar muchas alegrías esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario