domingo, 4 de septiembre de 2016

LAUREN HOLIDAY, EMBARAZADA, SUFRE UN TUMOR CEREBRAL ANTE EL RAYO EN EL ESTRENO

La futbolista estadounidense se retiró hace un año para tener familia


Lauren Holiday colgó las botas el año pasado tras ganar con Estados Unidos el Mundial de 2015, cita en la que marcó uno de los goles de la final disputada ante China, con el objetivo de ser madre en un futuro cercano. La futbolista y su marido, Jrue Holiday, jugador de baloncesto de los New Orleans Pelicans, no tardaron en quedarse embarazados de una niña que llegará al mundo el próximo mes de octubre. Sin embargo, no todo es felicidad para la estrella del fútbol estadounidense, ya que en una de las revisiones que pasó fue diagnosticada de un tumor cerebral benigno que requiere cirugía.
 
Según ha podido saber el New Orleans Times-Picayune, la futbolista pasará por quirófano seis semanas después de dar a luz. Aunque actualmente vive en Nueva Orleans, se mudará en los próximos días a Carolina del Norte para estar más cerca de los médicos que están llevando su caso. "Lauren tiene unos días buenos y otros malos, unos mejores que otros. Es una mujer luchadora, la más dura que conozco. Es la razón por la que me casé con ella", asegura su marido a este diario estadounidense. "Solo nos queda rezar por ella", añade a la par que señala que, aunque el bebé está bien, Lauren sufre fuertes dolores de cabeza y tiene adormecida la parte derecha de la cara.
 
Después de jugar cuatro años en la Liga Universitaria en las filas de UCLA (2006-09), Lauren jugó en la Liga Profesional en el Pali Blues (2009), Boston Breakers (2010-11) y FC Kansas City (2013-15). Con la selección estadounidense fue internacional en 133 ocasiones marcando 24 goles y ganando, entre otros títulos, dos medallas de oro olímpicas (Pekín 2008, Londres 2012), un Mundial (Canadá 2015) y un subcampeonato mundial (Alemania 2011) y una medalla de plata en los Juegos Panamericanos (Río de Janeiro 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario