domingo, 4 de septiembre de 2016

COMIENZO DECEPCIONANTE DEL FEMENINO

Granada CF Femenino
Ahora desde el equipo ya sólo se quiere tomar nota de los fallos y centrarse en el Málaga


El Granada CF comienza una temporada en la que aspira a todo, con un empate ante El Naranjo que sabe a poco. El equipo de Valverde ha notado en demasía el profundo cambio que está experimentando en sus filas y necesita acoplarse. Recordemos que son cinco las titulares que han abandonado la disciplina, lo que hace que el equipo necesite conocerse mejor. Además hay que señalar que los fichajes internacionales no han podido debutar por cuestiones burocráticas.
 
Se nota la calidad, pero es obvio que aún hay mucho trabajo por delante para convertir a este grupo de jugadoras en un equipo bien engrasado que funcione como una máquina de ganar. Se han visto destellos interesantes en el campo de Yurena y de Galán que ha debutado como goleadora. Loa actuó en el centro del campo en el primer tiempo, pero en el segundo Valverde la retrasó al centro de la zaga y su rendimiento mejoró. No obstante, mucho trabajo por delante.
 
El balón echaba a rodar tras haberse cumplido un acto en el que las capitanas, Lula y Lauri, entregaron sendas camisetas conmemorativas a los vicepresidentes Kanging Wang e Ignacio Cuerva. En el minuto 5 Lauri adelantaba a las locales y la cosa parecía que pintaba bien, pero cuatro minutos después, María aprovechaba un rechace en el área y marcaba el primero para El Naranjo, empatando. El resultado actuaba como un catalizador que dejaba a ambos equipos en una fase de toma y daca, en la que el Granada, llegaba con más claridad, pero sin conseguir culminar. El calor apretaba y cuando parecía que se llegaba al descanso con las tablas en el resultado, Galán se aprovechaba de un error de la defensa naranjista para adelantarse en el minuto 38.
 
A la vuelta del descanso, Valverde introducía día cambios. Dejaba en el vestuario a White, retrasando a Natalia al puesto de central y sacando a Alba P., para acompañar a Lula en en el centro. También Yurena no volvía a salir, y Elo asumía el puesto de delantero centro. Con los cambios de pretendían desatascar el partido, pero el Granada no terminaba de encontrar su juego, que no era fluido para nada. En el minuto 73 María, la más lista de la clase, se aprovechaba de la pasividad de Vane y de Andrea para ganarles la partida y empatar el encuentro, con su doblete particular. A partir de este momento, las prisas y los nervios hicieron mella en el Granada, que estuvo a punto de adelantarse en los últimos cinco minutos, y que no lo consiguió gracias a dos intervenciones espectaculares de Zoe, la Cancerbera visitante que se convirtió en la salvadora de su equipo.
 
El marcador ya no se movería y el empate imperaría al final del partido en el luminoso. Este punto sabe a muy poco para las aspiraciones de un Granada CF que quiere ganar la liga. Ahora desde el equipo ya sólo se quiere tomar nota de los fallos y centrarse en el Málaga, próximo encuentro, con un rival directo y en él siempre campo difícil de Puerta Alta. Esperan poder contar ya con toda su artillería para este encuentro
http://granadacf.ideal.es/noticias/201609/04/directo-granada-naranjo-20160904111014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario