miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL VERONA DE MARTA CARRO PIERDE LA SUPERCOPA ITALIANA

Un doblete de Daniela Sabatino da el título al Brescia

Marta Carro posa en el autobús junto a sus compañeras del Verona.
 
El Verona de Marta Carro (la ex del Atlético de Madrid fichó por el equipo italiano el pasado verano) cayó por 2-0 en la Supercopa italiana ante el Brescia. Dos goles de Daniela Sabatino acabaron con el sueño de la zaguera española y sus compañeras, que ahora tienen por delante una temporada ilusionante donde jugarán Liga, Copa y Champions League.
 
Tras una primera parte de escaso ritmo y escasas ocasiones, el partido se resolvió en el segundo acto por pequeños detalles. Apretó tras las reanudación el Brescia, que avisó con un disparo al larguero de Daniela Sabatino, ariete que anotaría en el minuto 62 el único tanto del encuentro. El Verona intentó reaccionar, pero la fatiga física y la buena colocación del cuadro bresciano impidió remontada alguna. Todo lo contrario, fue la propia Sabatino la que puso la puntilla en tiempo de descuento con el segundo de la tarde.
 
El Verona comenzará el campeonato doméstico el próximo 1 de octubre ante el Jesina CF a domicilio, mientras que viajará a Kazajistán poco después para enfrentarse al BIIK-Kazygurt el miércoles 5 de octubre en la ida de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario