miércoles, 9 de mayo de 2018

RENOVACIÓN FUNDAMENTAL PARA EL PROYECTO

El Valencia asegura la presencia de Gio hasta junio de 2019; líder fundamental, la centrocampista cumplirá su sexta temporada

Gio celebra el triunfo ante el Levante en el Ciutat.

SUPERDEPORTE.ES
El Valencia CF ha hecho oficial la continuidad de Gio hasta el 30 de junio de 2019. Fundamental dentro y fuera del terreno de juego, la centrocampista gerundense alcanzará una sexta temporada como valencianista. Natural de Begur, Georgina Carreras Caner comenzó su trayecto como blanquinegra en 2013. El proyecto valencianista y su crecimiento no se entienden sin el granito de arena que ha aportado siempre. Dentro de un mes, la tercera capitana cumplirá 29 años; su continuidad es síntoma de compromiso. Siempre al servicio del grupo, aporta polivalencia y consistencia para la medular.
 
Gio fue clara en el portal oficial del club, donde se hizo oficial ese añito más: "He renovado porque sigo creyendo en el Valencia CF Femenino, hace cinco años aposté por el proyecto y me he sentido en casa desde entonces. Creo que la evolución ha sido ascendente: de ser equipo sorpresa a ser un referente en el fútbol femenino español". Para Gio, la diferencia siempre ha estado en el vestuario y su fuerza, en los buenos y en los malos momentos. "Ha habido temporadas espectaculares e inolvidables", reconoce una Gio fundamental en esa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario