martes, 8 de mayo de 2018

EL DETALLE DEL ESPANYOL INFANTIL FEMENINO QUE HA EMOCIONADO AL FÚTBOL

Las pequeñas jugadoras se dejaron marcar un gol en contra ante su máximo rival, el Barça, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

El Infantil A femenino del RCD Espanyol FOTO: RCD Espanyol

ELMUNDODEPORTIVO.COM - Begoña Villarrubia
El Infantil A Femenino del RCD Espanyol ha sido protagonista de un bello gesto que ha emocionado al mundo del fútbol. Este equipo tuvo el domingo un detalle de deportividad mayúsculo que ha puesto de manifiesto los valores que predica el club en su cantera y que tan pocas veces, tristemente, pueden verse en los terrenos de juego.
 
Las pericas disputaban el derbi contra el Barça, su máximo rival. Pero el oponente no fue impedimento para que las pequeñas jugadoras mostraran su mejor versión en deportividad. Así, después de anotar el 3-3, y viendo que durante la jugada del gol una jugadora del Barça se había quedado tendida en el suelo, las blanquiazules decidieron dejarse marcar un gol en contra. Al final, el resultado fue de 4-3, con victoria para el Barça, per en este partido lo importante no fue el marcador final sino el gesto de deportividad que se pudo ver en el campo de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
 
La directiva blanquiazul ha afirmado que se siente “orgullosa de sus jóvenes jugadoras por el gesto realizado”, en un mensaje difundido en redes sociales.
 
Después, en un post de Instagram, ha señalado que “Nuestras chicas del Infantil A se han convertido en protagonistas en varios medios de comunicación, tras protagonizar un gran gesto de deportividad y es que nuestras jugadoras blanquiazules se dejaron anotar un gol después de lograr el empate a tres debido a que en dicha jugada, nuestras chicas anotaron con una jugadora azulgrana tendida en el césped tras sufrir un golpe. Sin lugar a dudas un gran gesto que demuestra los auténticos valores en el fútbol y la gran deportividad, que en ocasiones se ven manchadas con ‘rivalidades’ estúpidas que nunca se encuentran dentro del terreno de juego. Nuestras anotadoras en este partido correspondiente al torneo complementario de la temporada, fueron Carla Carmona, Júlia Bartel y Alma Ros. SOM FEMENI, SOM FUTBOL, SOM ESPANYOL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario