lunes, 7 de mayo de 2018

EL LEVANTE UD FEMENINO PIERDE LA PRIMERA MACHADA

Situación limite

Alharilla trata de galopar por la banda. (Foto: LaLiga)

ELDESMARQUE.COM
Atlético de Madrid y Levante UD afrontaban el penúltimo compromiso de la Liga Iberdrola con el liderato y la clasificación para disputar la Copa SM La Reina en juego. La superioridad de las locales en la tabla clasificatoria se vio reflejada sobre el terreno de juego y, aunque las levantinistas tuvieron opciones en el último tramo, finalmente los tres puntos se quedaron en Madrid. El Levante UDpierde la primera machada para no caer de la Copa. Situación limite a la espera de lo que ocurra esta jornada.

Desde los primeros compases, el Atlético de Madrid desplegó su potencial y a los dos minutos obtuvo su premio con un centro de Ángela Sosa desde la izquierda que Soni cabeceó al fondo de la red. Poco después, las locales pudieron sentenciar con un centro de Marta Corredera que Lumidla, delante de la portería, envió a las nubes y con un lanzamiento de Kaci que Noelia Ramos despejó. Las madrileñas tenían la posesión del esférico y protagonizaban las ocasiones más claras, mientras que las levantinistas trataban de robar el balón para ganar metros e intentar generar peligro en las inmediaciones del área contraria. Marta Cardona probó fortuna en un par de ocasiones pero el Atleti se mostró fuerte y desbarató cualquier indicio de peligro.
Tras la reanudación, el Atlético de Madrid dispuso de varios saques de esquina que ejecutó de manera consecutiva y Kenti obligó a intervenir a Noelia Ramos para desviar un peligroso lanzamiento. El Levante UD Femenino volvió a emplearse a fondo para desbaratar el peligro de las madrileñas y en el último tramo del encuentro sacó fuerzas para inquietar a su rival, sobre todo a balón parado. Charlyn fue la encargada de ejecutar un saque de esquina que despejó Lola Gallardo y una falta que se marchó por encima del larguero. Las levantinistas no se dieron por vencidas y lo intentaron hasta el final pero no encontraron su recompensa y regresaron de vacío de su visita al líder.

At. de Madrid: L. Gallardo, K. Robles, Ludmila (Esther González, 68’), Pereira, Kaci, Ángela Sosa (Viola, 82’), Soni, A. Sampedro, Menayo, M. Corredera, Meseguer.

Levante UD F.: Noelia R., G. Espinoza (Natalia Ramos, 80’), S. Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Nerea (Buceta, 75’), Miriam Diéguez (Junge, 68’), Alharilla, M. Cardona.

Árbitro: Marta Frías Acedo. Amonestó a las visitantes Marta Cardona, Greta Espinoza y Sonia Prim.

Goles: 1-0. Soni, min. 2
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/35465-cronica-atletico-de-madrid-levante-ud-femenino-jornada-29-de-la-liga-Iberdrola
 



https://www.youtube.com/watch?v=Y5jNDy6NsUs

No hay comentarios:

Publicar un comentario