lunes, 7 de mayo de 2018

REMONTADA INTERRUMPIDA DEL FEMENINO EN MADRID (1-1)

El conjunto blanquiazul estuvo cerca de dar la vuelta al resultado en el último desplazamiento de la temporada


LACONTRADEPORTIVA.COM
Empate del primer equipo femenino del RCD Espanyol en Madrid. El conjunto blanquiazul intentó alargar la buena imagen ofrecida en el último partido de liga en el derbi frente al Barça y lo consiguió en la última salida del campeonato ante el Madrid CFF. Las locales se adelantaron en la reanudación, pero Brenda empató y las pericas incluso lograron darle la vuelta al resultado, pero el gol no llegó a subir al marcador.
 
Ambos conjuntos llegaban a la cita con aspiraciones muy diferentes, por una parte, las jugadoras de Bacardit disputaron el enfrentamiento con la permanencia en el bolsillo después de la derrota del Zaragoza, mientras que, por otra parte, las madrileñas necesitaban ganar para mantener vivas sus aspiraciones de entrar en la copa.
 
El primer tiempo no fue muy lucido para el espectador que no pudo disfrutar de grandes ocasiones de gol en un enfrentamiento muy igualado. Las madrileñas consiguieron dominar la posesión, pero las blanquiazules se mostraron en todo momento muy seguras en defensa y no ofrecieron ninguna opción a sus rivales.
 
Con el balón lejos de las dos áreas y con una batalla en medio del campo, uno de los pocos acercamientos a rescatar de los primeros cuarenta y cinco minutos fue para una jugada de Julve que, aprovechando su velocidad, puso en problemas a la defensa local.
 
Este guión de partido se rompió al inicio del segundo tiempo con el gol del Madrid. En una jugada muy controvertida por un posible fuera de juego, Mascaró se filtró entre la defensa perica y recibió en el interior del área para batir a Mariajo que no pudo hacer nada para evitar el gol.
 
En lugar de bajar los brazos, el golpe por el gol recibido activó a las futbolistas del Femenino que dieron un paso adelante para pasar a dominar lo que pasaba sobre el césped proponiendo con el balón en los pies. De aquí nacieron serias opciones para empatar, una de las más claras fue para Eli en una doble ocasión que primero la portera y luego su defensa salvaron.
 
No fue hasta poco más de un cuarto de hora del final que llegó el 1-1. Después de una larga jugada colectiva donde el balón se paseó por todas las líneas espanyolistas, Julve vio la llegada de Brenda y la futbolista perica no falló entrando desde segunda línea para firmar el empate.
 
La polémica llegó en el tramo final de partido donde, tras una serie de centros de Brenda dentro del área, Eli remató uno que acabó en el fondo de la portería, pero el árbitro anuló el gol por un presunto fuera de juego que fue muy protestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario