viernes, 11 de mayo de 2018

CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO


NOTRESPORT.COM
Este sábado, a las 18.15h, Fundación Albacete-Valencia CF Femenino como cierre de la Liga Iberdrola 2017.18
 
Llega la última jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF para el Valencia CF Femenino y lo hace en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Fundación Albacete. Este sábado, 12 de mayo de 2018, a las 18:15h se celebra el partido entre dos equipos con objetivos diversos durante la temporada. Las nuestras, 5ª pase lo que pase, disputarán la Copa de SM la Reina y quieren finalizar la temporada con victoria. El Fundación Albacete, 12º, espera despedirse en casa con triunfo.

Las blanquinegras suman 47 puntos en la Liga Iberdrola y arrastran una dinámica positiva de tres victorias consecutivas. La pasada jornada, contra el Zaragoza CFF, las valencianistas vencieron (1-0) en el Estadio el Antonio Puchades con un merecido gol de Marta Peiró en el minuto 93. A domicilio, las de Jesús Oliva han ganado 5 partidos, empatado 4 y perdido 5. Las de Carlos del Valle tienen 30 puntos. El pasado fin de semana perdieron (2-0) ante el Athletic Club. En su feudo, las albaceteñas han logrado 5 triunfos, 3 igualadas y 6 derrotas.

A priori, el Valencia CF parte como favorito para este encuentro tras ganar (3-0) en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva VCF con doblete de Marianela Szymanowski y un tercero de Marta Carro. Una victoria por la que van a volver a competir las nuestras este sábado para finalizar la Liga Iberdrola 2017.18 con tres puntos más, antes de luchar por el próximo objetivo de la Copa de SM la Reina.
 
Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario