jueves, 3 de mayo de 2018

EL FÚTBOL FEMENINO TOMA BADAJOZ CON VICTORIA DE REAL BETIS Y SANTA TERESA BADAJOZ

En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril


REGIONDIGITAL.COM
Fantástica primera edición del Torneo Internacional de Extremadura de Fútbol Femenino, que se disputó el martes 1 de mayo en los Campos Eusebio Bejarano de Badajoz dentro de la Liga Jóvenes y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte. Más de 280 jugadoras llenaron los campos en una jornada trepidante.
 
 Participaron diez equipos: Santa Teresa Badajoz, Real Betis, CD Pizarro, AD Llerenense, Atlético Isleño, Féminas Don Benito, CD Amigos 80, EF Peña El Valle, La Palma CF y GD Estoril Praia, compitiendo en categoría alevín y juvenil.
 
En la jornada matinal tuvieron lugar las fases de grupos en ambas categorías, disputándose la fase final en la sesión vespertina. El torneo se disputó entre un gran ambiente de fútbol y otras actividades, ya que en el descanso para comer hubo música, baile y animación con los estudiantes del TAFAD de Badajoz.
 
En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril, mientras que en categoría alevín acabó primero el Real Betis seguido por Don Benito y Santa Teresa Badajoz.
 
Durante la entrega de trofeos, estuvieron presentes Alejandro Hidalgo, coordinador de la FJYD, Pablo Ritoré y María Jesús Vega, presidente y vicepresidenta del Santa Teresa Badajoz, y los encargados del torneo, Sonia Pache, José María Pinilla y Manu Agudo. Hubo trofeo para todos las participantes y también para las árbitras del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario