lunes, 5 de febrero de 2018

EL GRANADILLA SE ABONA A LOS TRES PUNTOS Y ACARICIA LA COPA DE LA REINA

La UD Granadilla Tenerife logró este domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Zaragoza Femenino (2-0) con la que se consolida en la cuarta posición y acaricia la Copa de la Reina.

El Granadilla se quedó con los tres puntos en casa. UDGTenerife

BESSOCER
Ahora el objetivo del cuadro tinerfeño no es otro que intentar alcanzar la tercera plaza, que ahora ocupa el Athletic Club, y del que le separan sólo tres puntos, máxime sabiendo, que el conjunto bilbaíno debe jugar, las próximas jornadas, con los dos primeros clasificados.
 
Esa es la alegría que se respira en el seno del Granadilla femenino, la ilusión con la que hablan desde hace unos meses, en los que queda ya olvidados, su mal inicio liguero, con dos puntos en las cuatro jornadas iniciales, y unas desafortunadas declaraciones de su entrenador, y hoy debutaba una de las últimas jugadoras en llegar, la internacional rumana Stefanía Vataku.
 
El Zaragoza, colista de la clasificación, quiso cerrar el partido desde los minutos iniciales, pero las tinerfeñas, lanzadas, abrían el marcador al cuarto de hora con un disparo cruzado de Pisco, que rompía el cerrojo y obligaba a las mañas a otra estrategia, aunque, las de Toni Ayala, no lograron poner, con su dominio, más tantos en el marcador.
 
En la segunda parte, el cuadro granadillero quiso cerrar el partido, y fueron poniendo ocasiones para ello, pero hoy la puntería no estaba acertada, lo que permitió, ir acercando el partido al final del tiempo reglamentario con incertidumbre, que rompía la goleadora del equipo, Marí José, esta vez desde los once metros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario