jueves, 18 de enero de 2018

MARÍA ALHARILLA, LA ÚLTIMA 'INFILTRADA' EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

•La jugadora del Levante es la gran novedad en el bloque para medirse a Holanda

María Alharilla durante un entrenamiento con la selección.
 
 
 
Uno de las ecuaciones a resolver estos días es ver la posición en la que Jorge Vilda utiliza al comodín Alharilla (parece que podría jugar en el lateral derecho haciendo las veces de Marta Corredera). "Este año por circunstancias, temas de lesiones, Andrés (Tudela) me está utilizando en varias posiciones. Creo que estoy cumpliendo y tengo un abanico amplia de posibilidades donde jugar. Mi posición siempre he jugado de extremo, media punta, pero en realidad tanto de extremo como de lateral me siento cómoda", finiquita.
http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/01/18/5a6043e2ca4741011c8b4658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario