La jugadora del Rayo Vallecano ha sido operada en 2016, 2017 y 2018
Iris Ponciano en el hospital tras ser sometida a una operación de hombro. Unión Radio
MARCA - David Menayo
Iris Ponciano pasó por quirófano este martes, por tercera vez en tres años, para operarse de su hombro izquierdo. La centrocampista franjirroja, que hasta la fecha había disputado nueve partidos y marcado dos goles, dice así prácticamente adiós a la actual temporada.
La canterana, de 22 años y miembro del primer equipos desde la temporada 2014/2015, se une en la enfermería a Raquel Carreño, Amaia Mendioroz y Mari García-Uceda, que ultiman su incorporación al grupo. La futbolista fue intervenida por el doctor José Ramón Almoguera en el Hospital FREMAP de Majadahonda con resultado satisfactorio en primera instancia.
El Rayo Vallecano se ubica momentáneamente en el octavo puesto de la clasificación con 21 puntos en 16 jornadas disputadas, marcando el límite de equipos que tendrían derecho a disputar la Copa de la Reina a final de temporada. El conjunto madrileño jugará tres partidos como local en las próximas cuatro jornadas (Betis, Sevilla -a domicilio-, Espanyol y Sporting de Huelva) ante rivales directos por alcanzar el objetivo directo.
http://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/01/23/5a67585ee5fdea29688b45a4.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario