domingo, 30 de abril de 2017

LA FIESTA DEL ALBACETE FEMENINO LA AMARGÓ LA EFICACIA DEL RAYO VALLECANO

El Fundación Nexus congregó a más de 3.500 personas en el Carlos Belmonte en un partido a beneficio de Afanion y AMAC.
Pero los dos goles del equipo madrileño en la segunda parte aguaron la fiesta


CADENA SER ALBACETE
El llamamiento masivo realizado durante toda la semana, las visitas a los centros escolares y las actividades en los aledaños del Carlos Belmonte durante toda la mañana del sábado -castillos hinchables, regalos promocionales, firma de las jugadoras- surtieron efecto y el Fundación Albacete Nexus cuajó una buena entrada (3.527 espectadores) en su visita al estadio. Era su gran día y en todos los estamentos del club femenino se vivía un ambiente de fiesta.
 
El impulso se dejó notar durante los primeros 45 minutos del encuentro llevando la iniciativa las locales jaleadas por su público y tambores de batucada. Ordenadas en defensa y aseadas en el centro del campo con Miri y Mati ordenando la circulación, secundadas por Tomo, las oportunidades acabaron llegando en las botas de Ali, en especial con un tiro al palo en el minuto 32 que desató los aplausos en la grada.

El Rayo Femenino no se destempló y tres minutos más tarde Natalia de Pablos estrellaba el balón en el larguero de una segura Elena de Toro. Con empate a cero se fueron al descanso. 
 
La segunda parte cambió los papeles y demostró los casi veinte puntos de distancia entre unas y otras en la clasificación. Mientras que las de Mila Martínez coquetean con las posiciones de descenso (a la espera de los partidos mañana domingo a las 7 de Espanyol y UD Tacuense) las rayistas se encuentran pugnando por entrar en la copa de la Reina.
Y ello obedece muchas veces a saber aprovechar las ocasiones de gol. Así al dominio de las de Miguel Ángel Quejido les siguieron ocasiones concretadas en gol como la de Sheila en el minuto 67 que llegó como un jarro de agua fría para las locales que ya no supieron remontar pese al apoyo de la afición.
 
El gol de Bea Torija tras una serie de despropósitos en el área en el 90 certificaba una derrota que pone muy caro el camino a la permanencia: al fundación Nexus le restan 6 partidos de liga, 4 fuera y dos en casa con rivales directos como el Espanyol.
Al término del encuentro la entrenadora local se lamentaba de las ocasiones marradas “volvemos a hacer una muy buena primera mitad sin aprovechar nuestras ocasiones y eso al final se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario