lunes, 24 de abril de 2017

UN HERIDO TRAS UNA RIÑA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL FEMENINO EN LAS COSTAS DEL RÍO

Un joven de 26 años resultó herido con un arma blanca al intentar separar a una familia que se peleaba en medio de un partido de fútbol femenino en una cancha en la costanera sur.


RIOCUARTOINFO
En horas de la tarde de ayer, la policía debió intervenir en una riña que se produjo durante un partido de fútbol femenino que se desarrollaba en el marco de un torneo en las costas del Río Cuarto. El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en avenida Costanera Sur y calle Lavalle.
 
Según los datos proporcionados desde la Unidad Departamental, una de las jugadoras inició una riña con sus propios familiares a través de insultos y golpes de puño. Uno de los espectadores intentó separar a las personas y resultó con heridas de arma blanca en su cuerpo.
El denunciante y víctima de las heridas, Diego Molina, de 26 años, comentó a los agentes intervinientes que mientras se encontraba en el evento deportivo, se desató la pelea entre una de las jugadoras e integrantes de su familia.
“Al intentar separar a estas personas es agredido con un arma blanca -cuchillo- en el labio superior y brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser asistido en el lugar por un móvil de Amor y Paz”, detalló la Policía en el informe difundido. En cuanto al agresor, aún no ha sido identificado, aunque se cuenta con datos proporcionados por los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario