lunes, 5 de marzo de 2018

LA REPÚBLICA CHECA ES LO ÚNICO QUE SEPARA A ESPAÑA DE LA FINAL

Una victoria da el pase a las jugadoras de Vilda; Torrecilla es duda. El empate de España ante Bélgica cubrió el cupo de sorpresas.

Amalia Fra

AS - Amalia Fra
Todo o nada. La Selección se juega su supervivencia en la Chipre Cup en una final anticipada ante la República Checa. El inesperado empate ante Bélgica deja a las de Vilda en una posición de altísima exigencia. Otro tropiezo podría suponer la eliminación en la fase de grupos. Pero la situación todavía está de cara para La Roja.
 
Una victoria les mete en la final y con esa premisa buscarán con ahínco el objetivo que se marcaron en el torneo. La República Checa no parece al nivel de España a priori, aunque ya sorprendieron a las belgas en su primer partido y están acostumbradas a las campanadas. El empate de España ante Bélgica, precisamente, ya ha cubierto el cupo de resultados inesperados para las de Vilda. La Roja lo hizo todo para ganar y se llevó un empate que puede considerarse un accidente, o al menos así debería.
 
Entonces Vilda hizo seis cambios en su once habitual para refrescar el equipo. Es de esperar que hoy vuelva a las titulares, salvo Torrecilla, que está tocada y es duda. Hace un año que España triunfó en el Torneo del Algarve y muchas de las que allí levantaron el trofeo quieren repetir en Chipre. No hay selección con mejor ranking FIFA, pero eso hay que corroborarlo en el césped. Las checas están en el puesto 34 por el 13 de La Roja. Bastante distancia como para pensar en otro traspié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario