jueves, 5 de octubre de 2017

CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El FC Barcelona Femenino se impuso por 0 goles a 4 al Avaldnses en Noruega mientras que el At. Madrid Femenino perdió en casa 0 a 3 frente al Wolfsburgo

 
El camino hacia Kiev ha comenzado para los dos equipos españoles que disputan la Champions League, aunque la suerte para ambos ha sido muy distinta. 

Superioridad azulgrana

El FC Barcelona Femenino disputó en Noruega el partido de Ida de Dieciseisavos de final frente al Avaldsnes y la efectividad de las azulgranas fue demoledora. 4 a 0 en un partido plácido para las jugadoras de Fran Sánchez con goles de Martens, Duggan, Andressa Alves y Mariona.
 
El conjunto azulgrana dominó todo el encuentro, puso contra las cuerdas al club noruego y ha dejado practicamente sentenciada la eliminatoria a falta de disputarse el partido de vuelta en el Mini Estadi.  

Victoria del Wolfsburgo frente al At.Madrid Femenino

El conjunto rojiblanco volvió con intensidad e ilusión a la Champions League pero delante tuvo a uno de los mejores conjuntos europeos. A pesar de la garra y de la entrega del club madrileño, el gigante alemán acabó superando al Atlético. 
 
La primera parte fue muy igualada y se llegó 0 a 0 al descanso. La segunda mitad fue otro cantar, y el Wolfsburgo comenzó a asediar la porteria local.
 
El Atlético de Madrid intentó defenderse pero los zarpazos llegaron por todas partes y el marcador finalizó con 0 a 3 en contra. 
 
Tras esta derrota, ahora toca pensar en el Valencia CF, su próximo rival en la competición doméstica, y en volver a dar la cara el próximo miércoles en el partido de vuelta de dieciseisavos de final en Alemania.

Otros datos de interés:

- El vigente campeón, el conjunto francés O. Lyon, venció por 0 goles a 5 y se convirtió en el primer club en jugar 80 partidos en esta competición, uno más que el Arsenal.
 
- El sorteo de octavos de final se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y la final de la competición se disputará el 24 de mayo en el estadio Dynamo Valeriy Lobanovskiy de Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario