lunes, 27 de marzo de 2017

MARI PAZ ESTÁ IMPARABLE

Dos goles de la delantera del Valencia, que ya lleva 23, más otro de Aedo, dan la victoria a un Valencia que encadena 12 partidos sin perder


Valencia CF 3 - CF Oiartzun 0

Valencia CF: Endler, Cintia (Salo, m.69) Nicart, Gaitán, Ivana, Joyce, Szymanowski (Gio, m.60), Banini (Carol, m.60), Zoronoza, Aedo y Mari Paz (Maya, m.69).
 
 CF Oiartzun:  Ane Otxoa, Nerea (Jone, m.60), Alazne, Carol, Anne, Arene (Sara Oalizaola, m.69) , Murúa (Irutzun, m.69), Eztizen, Esti, Evelyn y Marina (Nekane, m.78)
 
Goles: 1-0 min. 41, Mari Paz; 2-0 min. 44, Mari Paz; 3-0 min. 56, Aedo.
 
ÁRBITRO: Albert Catalá Ferrán.
 
TA T. amarillas: A la jugadora visitante Nerea.
 
 Estadio: Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. 500 espectadores.

El Valencia CF femenino resolvió ayer con solvencia su compromiso como local ante el Oiartzun, al que derrotó por 3-0 en un choque en el que fueron clave los dos primeros tantos marcados por Mari Paz Vilas en los minutos inmediatamente anteriores al descanso. Con el doblete de ayer, Mari paz suma 23 goles, a dos de Soni, del Atlético de Madrid.
 
Durante la primera parte el dominio correspondió al equipo valenciano que entrena Cristian Toro, que llevó la iniciativa en el juego y creó algunas ocasiones de peligro, mientras que las vascas trataron de dar réplica con aproximaciones más tímidas que obligaron a las locales a estar muy atentas.
 
A pesar de esa clara superioridad local, el primer tiempo llegó a sus minutos finales sin que se llegara a mover el marcador, lo que no impidió que, justo antes del descanso, el Valencia marcara dos tantos en tan solo dos minutos.
 
Ambos fueron logrados por Mari Paz al aprovechar un centro en el minuto 41 y, dos después, al transformar un penalti, lo que permitió que el equipo se marchara al descanso con una importante ventaja en el marcador.
 
El Valencia salió convencido tras el descanso y, en el minuto 56, llegó el 3-0 conseguido por Aedo. El conjunto vasco acabó el encuentro, con los cuatro cambios realizados, con una jugadora menos, ya que la meta Ane Otoxa tuvo que retirarse en camilla tras lesionarse a cinco minutos del final.
 
10.000 personas en el Calderón

El Atlético de Madrid-Athletic Club reunió ayer a más de 10.000 personas en el Vicente Calderón, una prueba más del auge del fútbol femenino (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario